Cultura corporativa

简体中文 丨English 丨भारत 丨España

casa > Cultura corporativa

Cultura corporativa



Seguir mejorando  Basa en la honestidad

qywh


Sistema cultural de molde Tingyi


Sistema ideológico



1 Filosofía clave

El concepto central de la cultura de molde Tingyi es "Seguir mejorando, basa en la honestidad". Las "100 principales compañías de Tingyi" significan que la escala empresarial, la gestión y la cultura han alcanzado el nivel nacional y se han convertido en empresas de primera clase en China; "Empresa de honestidad" se refiere a la búsqueda de fundamento de la empresa para siempre, basados en la honestidad e intereses a largo plazo. 



2 Misión corporativa

 "Creando riqueza juntos, sociedad de bienestar público".

3、Valores esenciales

El valor de las personas es más alto que el valor de las cosas, el valor de las empresas es más alto que el valor de los empleados, y el valor de la sociedad es más alto que el valor de las empresas.




  

Sistema institucional

 Para garantizar la herencia, la difusión, la implementación y la aplicación de la cultura corporativa, molde Tingyi ha establecido un centro de cultura corporativa. Las empresas de base están equipadas con comisionados especiales de cultura corporativa para formar un sistema completo de cultura corporativa. Garantizado para hacerlo: hay un plan al comienzo del año y un resumen al final del año; hay un presupuesto para la financiación y una revisión de la capacitación.




Características principales



  

1Valor de innovar

Cuenta con el valor de innovar es la primera característica de la cultura Tingyi, es decir, el ánimo de hacerlo,probarlo, pensarlo y realizarlo.



2Defender la honestidad

 Defender la honestidad es la característica central de la cultura Tingyi.



3Dirige la protección del medio ambiente

El molde de Tingyi es una de las primeras empresas en la ciudad en implementar moldes que ahorran energía.



4Cuidar a los empleados

Tingyi considera a los empleados como el capital central de la empresa. Los resultados del desarrollo primero benefician a los empleados, permitiéndoles desarrollar sus habilidades, aumentar los salarios y aumentar el índice de felicidad.  Tingyi invierte fondos en capacitación de empleados cada año. Tingyi tiene su propia cafetería, que ofrece a los empleados tres comidas al día de forma gratuita. Tingyi implementa el sistema de vacaciones para empleados sobresalientes. Proporcionan certificados de mérito y recompensas en efectivo a los empleados sobresalientes evaluados de la compañía cada año.




5. Centrarse en la beneficencia

Desde su creación, Tingyi ha donado a muchos hogares de ancianos locales y proyectos de asistencia social del gobierno. Tingyi también defiende el concepto de bienestar público para todos, alentando a todos los empleados de la empresa a competir por voluntarios, y cada uno debe ser voluntarios al menos una vez al año.

6 Esfuerza por el resultado mejor

Tingyi tiene una visión ambiciosa y tiene estándares extremadamente altos para el trabajo. Busca "hacer que todo trabajo sea un producto de calidad".



7Fuerte ejecución

 La ejecución fuerte es una característica destacada de la cultura corporativa de Tingyi. Lo primero es hacerlo. El segundo es conseguirlo. Tingyi calcula primero el proyecto y luego realiza el trabajo. Después de planificar, diseñar y medir el costo, decide si fabricar. El tercero son las recompensas y penalizaciones claras. Hay un sistema claro de recompensa y castigo en Tingyi.

8Promover la tradición

 En 2005, Tingyi recomendó aprender "Las Analectas de Confucio", y toda la compañía llevó a cabo un año de estudio, discusión y conferencia. Tingyi ha invitado repetidamente a conocidos expertos en etiqueta a la compañía para hablar sobre la etiqueta civilizada y mejorar la calidad integral de los empleados.